Política de reembolso

  • Una vez realizado el pedido NO ACEPTAMOS CANCELACIONES.
  • DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS ACEPTAMOS MODIFICACIONES en las órdenes que nos e encuentren en stock, oferta o descuentos. Escríbenos a [email protected]
  • No se aceptan devoluciones en productos de rebaja o con descuentos.
  • No se realizan devoluciones de dinero en ningún caso.

Para solicitar una devolución:

  • Se deberá enviar correo a [email protected] adjuntando fotografías nítidas o vídeo del producto del cual se está solicitando la devolución, así como también adjuntar el número de pedido, se comprobará el error del producto, nos pondremos en contacto contigo para proceder con la solución al problema
  • Se debe enviar la petición en las primeras 48 hrs una vez recibido el pedido.

El cambio procederá si:

  • El producto es diferente a lo que se ordenó, está roto, manchado o no coincide con la personalización.
  • El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió.

 

En los Cursos tantos presenciales como Online no hay cambios ni reembolsos.

Es responsabilidad del cliente leer toda la información del producto: tiempo de maquila así como lo relacionado a la paquetería.